domingo, 17 de febrero de 2013

SELECCIÓN DE PERSONAL


SELECCIÓN DE PERSONAL

ES ESCOGER ENTRE LOS CANDIDATOS RECLUTADOS A LOS MÁS ADECUASDOS PARA OCUPAR LOS CARGOS EXISTENTES EN LA EMPRESA, TRATANDO DE MANTENER O AUMENTAR LA EFICIENCIA Y EL RENDIMIENTO DEL PERSONAL.
ELEMENTOS PARA LA SELECCIÓN

PROCESO DE SELECCIÓN

  • ANALISIS DE PUESTOS (Descripc. Trabajo, especif,. Hum y normativ)
  • PLANES DE R.H.
  • CANDIDATOS

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCION

  • DECISION DE CONTRATACION
  • ENTREVISTA CON UN SUPERVISOR
  • EVALUACION MEDICA
  • VERIFICACION DE REFERENCIAS
  • ENTREVISTA DE SELECCION
  • PRUEBA DE APTITUD
  • RECEPCION PRELIMINAR DE LOS CANDIDATOS

DECISION DE CONTRATACION
  • La decisión final de contratación marca del final del proceso de selección.
  • Los especialista pueden conciderar a los candidatos para otros empleos, puesto que ya han pasado varias etapasde proceso de selección. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario